Reseña “Mamma Mia! Vamos otra vez”

“Mamma Mia! Vamos otra vez”

Amigos cinéfilos pues le cuento que el día de ayer me lancé a la función de prensa que hubo para poder disfrutar la película y así poderles compartir la reseña.

Mamma Mia 2 podría decirse que es la precuela o secuela de la primer película. En esta segunda parte tendremos un reencuentro con el elenco anterior así como podremos ver nuevos rostros que nos darán dos épocas diferentes.

Hablando del  musical, la historia cuenta cómo una joven Donna (Lily James) conoció a Harry (Hugh Skinner), Bill (Josh Dylan) y Sam (Jeremy Irvine) después de graduarse de la Universidad en Oxford, y cómo llegó a Grecia. En la segunda parte de la historia podremos ver a los personajes de la  primera entrega: cuando Sophie (Amanda Seyfried) y Sky (Dominic Cooper) cancelan su boda y deciden viajar por el mundo. Sin duda alguna una de las mejores decisiones que se hizo fue juntar la historia anterior con esta nueva. Habíamos asegurado que Donna conocería a los tres posibles padres de su hija por como terminó la primera película; así que la historia para esta segunda parte cuenta con una trama más predecible que la anterior, quizás con un poco más de nostalgia.

Casi todas las canciones más populares de ABBA, podremos escucharlas en esta segunad parte como: “Mamma Mia”, “Dancing Queen”, “I Have a Dream”, “Waterloo”. Lo más emocionante es que en esta segunda parte encontraremos temas como:  “When I Kissed the Teacher“, “Angel Eyes” y “Andante, Andante“, el arreglo de las canciones suena muy parecido a las originales, y en su mayoría son cantadas de manera afinada y entonada.

Podrás disfrutar en pantallas de cine este Viernes 17 de agosto.

Anuncios

Responder