Reseña “Johnny English 3.0”

“Johnny English 3.0″

Amigos cinéfilos pues le cuento que el día de ayer me lancé a la función de prensa que hubo para poder disfrutar la película y así poderles compartir la reseña.

Como saben existein infindad de películas cómicas de historias de espías o agentes secretos las historias y escenas divertidas, los diálogos y los enredos caracterizan  al actor que interpreta  Mr. Bean sus fans conocen y adoran los gestos y ademanes del actor
La película de Johnny English 3 es tres veces más absurda y cómica que las anteriores. Rowan Atkinson tiene el mismo encanto, carisma y las gesticulaciones exageradas de siempre, pero su atractivo se vio afectado por cuatro factores: la fatiga de la saga, los chistes repetitivos, la química entre los personajes y el desperdicio de momentos cómicos potenciales.

Para el disfrute de los fans, Johnny English hace equipo de nuevo con Bough (Ben Miller), su ayudante en la primera película con quien logró una gran mancuerna, y quien trata de nivelar y contrarrestar las decisiones torpes que toma el agente. Y hay tres protagonistas nuevos: La Primera Ministra (Emma Thompson), la bella y seductora Ophelia (Olga Kurylenko) y el sabelotodo de la tecnología, Jason (Jake Lacy). A excepción de Emma Thompson cuya presencia y química en relación con los demás se siente adecuada y acorde en prácticamente cualquier proyecto en el que aparezca, Kurylenko y Lacy no encajan del todo en el humor de esta película. Y no por sus actuaciones, sino por la construcción de sus personajes. Ambos se sienten muy alejados del personaje de Johnny English y su mundo. Natalie Imbruglia como Lorna Campbell en la primera película logró construir un vínculo personal y profesional con English. En cambio, ese mismo tipo de relación y coqueteo con Ophelia se siente falso, forzado y distante. Lo mismo con Jason, un joven pedante, gurú de la tecnología que no confronta, ni reta, ni le añade sabor al personaje de English.

Johnny English 3 cuenta con el regreso de Rowan Atkinson y su particular humor adorado entre los fans, pero en medio de circunstancias y chistes repetitivos y fallidos, y una química poco creíble y disfrutable entre los nuevos personajes, la película no renovó el encanto de la primera y menos encontró el propio

Estreno 14 de Septiembre.

Anuncios

Responder