Reseña “Bohemian Rhapsody”

Llega a cines #BohemianRhapsody la historia de Freddie Mercury de 20th Century Fox (dosD3)

fox

¡La espera ha terminado “Bohemian Rhapsody” ya en cines!.  Pero, ¿De qué trata la película? cuenta la historia de Freddie Mercury, vocalista de la banda Queen, quien se atrevió a desafiar estereotipos y destruir convenciones que lo llevarían a ser uno de los artistas más amados en todo el mundo y considero que hoy en día y que seguramente seguirá de generación en generación; además podremos disfrutar de los éxitos de una de las mejores bandas del Rock & Roll; si bien es  cierto hubo una especulación tras conocer la calificación de la misma con un 51% de aceptación o gusto en la industria de la cinematografía, pero nada que ver… Aquí te cuento 5 motivos por los cuáles no debes perdértela.

¿Porque ver Bohemian Rhapsody?

1. Si eres amante de la música sin duda alguna la amaras, pues el simple hecho de escuchar los éxito más conocidos y quizás algunos que no recuerdes mucho te harán transmitir la emoción y creerás que estás en alguno de los conciertos de Queen. Tanto que olvidarás que estarás dentro de una sala de cine y querrás levantarte de tu butaca: te emocionarás, cantarás y hasta un grito darás. Estoy segura que saldrás del cine queriendo escuchar #Queen, quizás hasta toda la semana.
  2. Porque cuenta con Garantía Cinépolis , pero ¿Cómo funciona? las películas que cuentan con el sello de esta garantía es porque los expertos de Cinépolis  recomiendan una experiencia llena de emoción asegurando que les gustará a diferentes públicos; Es mas ¿Sabías? que si en los primeros 30 minutos de iniciada la película no te gusta la sugerencia que los expertos recomiendan puedes solicitar un boleto para otra función, pero ésta NO será la ocasión.
  3. El vestuario, es increíble cómo retratan la vestimenta de Freddie Mercury, tenía una manera peculiar pero con mucho estilo y que claro logró romper paradigmas que pronto podríamos identificar al artista.
  4. La historia: pues describe la vida que llevó Freddie Mercury tras colocarse como uno de los mejores cantantes, con dotes vocales tan impresionantes. Marca un antes y después, convirtiéndose en un artista extravagante, con muchos vicios, también mucho dinero y que claro con ello lo llevaría a desear un poco más.
  5. La actuación de Remi Malek, quien reconozco el esfuerzo por mostrar la esencia de Freddie; es evidente los gestos y ademanes que logró realizar. Quizás en algunas escenas pudo notarse un poco sobre actuado, pero en general admiro la dedicación que tuvo al desarrollarlo en toda la película.

Te preguntarás entonces porque la película recibió un 51% de calificación, bien el motivo es que hay un par de escenas donde se muestra “el público en un concierto o en un estadio” que no cuentan con buenos efectos, pero sólo es eso, porque la película es tan emotiva que podrás olvidarte de ello y ser parte de la historia contada. Es una película tan bien contada que en ocasiones te vas a reír y al final se te enchinará la piel, tal vez hasta quieras llorar, así que no pierdas más el tiempo y ve al cine a disfrutarla.

Si ya viste la película, comparte conmigo ¿Cuál fue tu opinión?.

Anuncios

Responder