Reseña “Destrucción”

Destrucción (Destroyer) de Nicole Kidman de Diamond Films México (dosD3)

Amigos cinéfilos pues le cuento que el día de ayer me lancé a la función de prensa que hubo para poder disfrutar la película y así poderles compartir la reseña.

nicole1

 

Destrucción, sin duda laguna una película bastante interesante ya que el papel que desempeña Nicole Kidman es un nuevo proyecto tan diferente a lo que la actriz acostumbra a reflejar en sus papeles.

Un proyecto al que no estábamos acostumbrados a ver; Nicole Kidman con un papel muy fuerte, que a mi parecer merece cualquier nominación como mejor actriz, tan sólo por la interpretación de su personaje como la detective Erin Bell; el desarrollo de su personaje está cargado de intensidad, de drama y misterio por el desenlace de la historia.

La película es un drama bastante fuerte, cruda pero muy bien ejecutada, con una historia sensible, con muchas emociones; pues pese a que Nicole es una detectiva se va a ver envuelta como infiltrada en una banda de delincuentes para poder atrapara los involucrados, más sin embargo el plan estratégico no funcionó como lo había planeado, por lo que al final ella buscará venganza y no descansará hasta poder vengar la muerte de su pareja sentimental.

Puede que la película sea un poco larga ya que el melodrama que se desenvuelve cuenta con cada detalle que harás creer que eres parte de la historia. Pero debemos considerar y aplaudir el trabajo tan bien realizado por parte de la protagonista Nicole Kidman. Así que no puedes perder oportunidad en ver esta magnífica película.

 

Podrás disfrutar en pantallas de cine el Martes 01 de Diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s